Encuentran a joven asesinada al interior de su casa

Fue su ex pareja sentimental quien reportó el hallazgo del cuerpo violentado cuando la visitó.
Los agentes policiacos laboran para esclarecer lo sucedido e investigan al único testigo, así como la veracidad de sus declaraciones.
Los agentes policiacos laboran para esclarecer lo sucedido e investigan al único testigo, así como la veracidad de sus declaraciones. (Yadith Valdez)

Ciénega de Flores

Una joven fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Portal de Alcalá, en Ciénega de Flores.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial arribaron hasta este punto donde confirmaron el crimen que se cometió contra esta mujer originaria de San Luis Potosí.

Fue su ex pareja, Jorge Alberto Jilguero Argüello, quien encontró a Guillermina de la Rosa Alfonso con diversas huellas de violencia física y sexual, y alertó a las autoridades.

El hombre narró que tuvo que forzar la ventana para comprobar el bienestar de Guillermina de la Rosa. Fue entonces cuando la vio boca abajo sobre su cama y la volteó para revisar sus signos vitales.

Jilguero Argüello aseguró que hace ya siete meses terminaron su relación sentimental, sin embargo, seguían frecuentándose e incluso un día anterior habían ido juntos de compras.

Trascendió que la potosina, de 23 años de edad, tendría apenas algunos meses viviendo en Nuevo León y trabajaba como empleada de una tienda departamental ubicada en la calle Padre Mier.

Los agentes policiacos laboran para esclarecer lo sucedido e investigan al único testigo, Jilguero Argüello, así como la veracidad de sus declaraciones.

Con información de Yadith Valdez.