Apuñalan a joven tras resistirse a ser asaltado

A las 02:30 horas, Didier Salazar Perales, de 19 años de edad, falleció tras ser atacado por un desconocido quien intentó asaltarlo, en la calle Ramos Arizpe y bulevar Independencia de Torreón.
La señora Beatriz Salazar Perales, de 45 años, madre de Didier, fue ella quien lo identificó al verlo tirado en la banqueta.
La señora Beatriz Salazar Perales, de 45 años, madre de Didier, fue ella quien lo identificó al verlo tirado en la banqueta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De una certera puñalada, un joven perdió la vida al ser atacado por un sujeto desconocido quien presuntamente, lo asaltó para despojarlo de sus pertenencias.

Testigos del lugar aseguran que el joven le hizo frente y fue cuando el sujeto de quien no se tienen características, se abalanzó hacia él con un cuchillo.

Fue en el tórax, donde recibió la puñalada, Didier Salazar Perales, de 19 años, quien tenía su domicilio en el ejido Arenales. Los hechos ocurrieron en la colonia Ana, en la calle Ramos Arizpe, poco antes de llegar al bulevar Independencia.

Fue a las 02:30 horas del domingo, cuando se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar al joven, pero ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos, acudió la señora Beatriz Salazar Perales, de 45 años, madre de Didier, fue ella quien lo identificó al verlo tirado en la banqueta.

Elementos del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizarán las diligencias correspondientes, así mismo el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

UN DÍA ANTES MATAN A OTRO ADOLESCENTE
Cabe mencionar, que un día antes, un joven de 17 años, murió en manos de un sujeto que lo apuñaló de igual manera, en el tórax, en la colonia Zaragoza Sur, ya se encuentra en las investigaciones el Ministerio Público del área de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).