Comando dispara contra familia en Sinaloa; mueren dos

Diez personas viajaban en una camioneta Jeep Cherokee negra, la cual fue interceptada por un vehículo. Hombres armados abrieron fuego; ocho resultaron lesionados.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra, la cual fue alcanzada por un vehículo que abrió fuego
La familia viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra, la cual fue alcanzada por un vehículo que abrió fuego (Cynthia Valdez)

Culiacán, Sinaloa

Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas, después de que un comando abrió fuego contra la camioneta que circulaba por la carretera hacia el poblado de Sanalona, en Culiacán.

Información preliminar indica que los integrantes de una familia viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra, la cual provenía de Tamazula, Durango.

Cuando el vehículo pasó por los topes de Plan de Oriente fue alcanzado por otra camioneta cuyas características no fueron proporcionadas, y desde la unidad abrieron fuego con armas de alto calibre.

Las personas que murieron en el lugar fueron identificadas como Yukie Bustamante Solís, de 20 años, y Alberto Félix Carrasco, de 31 años, de Durango.

Los heridos son Jaquelín, de 16 años, originaria de la Ciudad de México; María "N", de seis años; Carlos Antonio Félix Coronel, de 20 años; Dania Jovana Bustamante Solís, de 19 años, y dos bebés, uno de un año y otro de cuatro meses, otros dos heridos no fueron identificados en el lugar.

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, policías de la región recibieron el reporte de que había heridos en Plan de Oriente.

Paramédicos que llegaron al lugar, trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la ciudad; la policía informó que no contaba con datos sobre los responsables.