Matan a dos a tiros cerca de la Línea Verde

Ambos fallecidos, hasta el momento desconocidos, estaban dentro de su casa en la colonia Residencial del Norte. 
Vecinos vieron a dos hombres correr y dejar caer dos armas largas.
Vecinos vieron a dos hombres correr y dejar caer dos armas largas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Durante los primeros minutos de este domingo, dos hombres fueron asesinados al interior de un domicilio, en la colonia Residencial del Norte, cerca de la línea verde. 

La Fiscalía General del Estado informó que las muertes ocurrieron alrededor de las 00:56 horas de la noche del domingo, dentro de la casa marcada con el número 48-A, de la calle Cerrada del Cobre, en la colonia Residencial del Norte.

Ahí, de acuerdo a las investigaciones realizadas por los elementos policíacos, los vecinos vieron que dos personas corrían por la línea verde, además minutos después, por donde pasaron localizaron tirada un arma de fuego tipo ak-47 calibre 7.62x39, por lo que llamaron al 911 pidiendo ayuda. 

Rápidamente elementos de Fuerza Coahuila, Gates, Metropolitana y Municipales acudieron al lugar y aseguraron el arma larga.

Los colonos señalaron que no escucharon detonaciones de arma de fuego, pero se comenzó con una búsqueda por el lugar.

Fue entonces, cuando los elementos encontraron la casa marcada con el número 48-A con la puerta abierta y en el interior a dos hombres sin vida, ambos con impactos de arma larga, uno de aproximadamente 25 años y otro de 30. 

Elementos del Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del deceso, además ordenaron el traslado de los dos cuerpo al Semefo.

Por su parte, elementos policiacos comenzaron con la búsqueda de los dos sujetos que los vecinos vieron correr, sin tener resultados favorables.

rcm