Emboscan y matan a director de obras en Sonora

En el ataque murió un albañil y fue herido otro hombre, quien relató a las autoridades que a las 2 de la mañana fueron baleados por dos pistoleros.

Hermosillo, Sonora

Dos hombres fueron asesinados durante una emboscada en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa, municipio de Yécora, en la zona de la sierra alta de Sonora.

La policía identificó a uno de los muertos como Guadalupe Valenzuela Valenzuela, de 30 años, director de Obra Pública del Ayuntamiento de Yécora.

El otro cuerpo fue identificado como Hiram Morán Jacobo, de 33 años, de oficio albañil. Otro hombre resultó lesionado y fue quien relató los hechos.

El joven sobreviviente de 22 años, a quien se reserva su identidad por razones de seguridad, recibió un impacto de bala. Contó a la policía que a las 2 de mañana de este viernes, saliendo de la comunidad de Santa Rosa, y de pronto dos pistoleros les dispararon.

Al llegar, los policías encontraron el vehículo de Valenzuela a 200 metros de la salida de la comunidad, volcado y con impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma larga.