Matan a 5 hombres con un marro en BC

Los cuerpos fueron encontrados por la Policía Municipal de Ensenada en un predio de la Delegación de San Antonio de Las Minas, a un costado de un restaurante en plena "Ruta del Vino".
Los cuerpos estaban a un costado de un restaurante en plena “Ruta del Vino”, lugar donde también estaba una persona lesionada.
Los cuerpos estaban a un costado de un restaurante en plena “Ruta del Vino”, lugar donde también estaba una persona lesionada. (Bernardo S. Cisneros)

Baja California

Elementos de la Policía Municipal de Ensenada encontraron los cuerpos de cinco hombres que fueron asesinados con un marro, en un predio ubicado en la Delegación de San Antonio de Las Minas, a un costado de un restaurante en plena "Ruta del Vino", lugar donde también estaba una persona lesionada.

Según reportes de la policía, las cinco víctimas y la persona herida, presentaban golpes contusos en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

El hallazgo de los cinco cadáveres y el lesionado fue reportado a las 12:00 horas al número de emergencia 066, donde se informó que los cuerpos estaban tirados en un terreno baldío, enclavado a la altura del kilómetro 94 de la carretera Tecate-Ensenada.

Francisco Shield Galindo, director de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que aún no se identifica a las víctimas.

"Se presume que fueron golpeadas con algún objeto contundente, que pudo haber sido un marro", detallo Sheild Galindo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California explicó que se encargó de levantar los primeros indicios encontrados en la escena del múltiple homicidio.