Matan a cinco personas en la ciudad

La agresiones se registraron entre sábado y domingo, entre las víctimas se encuentran dos mujeres

Guadalajara

Entre sábado y domingo, cinco personas murieron de manera violenta en la zona metropolitana de Guadalajara, entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

En los cruces de Etiopía y Esteban a la Torre, en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, fue asesinada de varios balazos una mujer la noche del sábado.

Según la Fiscalía General del Estado, paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, acudieron a dicho lugar tras recibir el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron localizaron a una persona del sexo femenino ya sin vida tirada sobre la calle en medio de un charco de sangre. La mujer, que era vecina de la zona, tenía 60 años, informaron los vecinos quienes no aportaron mayores datos para identificar al o los agresores.

Únicamente se sabe que la víctima salió de su casa gritando y pidiendo ayuda y después se desvaneció. Dentro del domicilio donde supuestamente vivía la occisa se encontraron indicios del arma que se utilizó para asesinar a la fémina.

El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado. El cadáver, se encuentra bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

A un hombre de 25 años lo asesinaron a balazos en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la carpeta de investigación 79064/2017, ocurrió el crimen en la calle Flor de Guamúchil a su cruce con Las Rosas, en la referida colonia de la ex villa maicera.

La víctima, iba caminando cuando fue agredida a balazos sin motivo aparente por sujetos desconocidos, los cuales escaparon al parecer un vehículo.

Según la policía, en la escena del crimen no se encontraron cascajos. El cuerpo está sin identificar en la morgue ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

En la colonia La Nogalera, en Guadalajara, le dispararon a un sujeto de 21 años el cual murió en el sitio: se ignora el móvil del crimen.

Eran las 02:06 de la madrugada del domingo, cuando policías de Guadalajara, acudieron hasta el cruce de las calles Garbanzo y Sorgo, tras reportarse detonaciones de arma de fuego.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar avistaron a un hombre gravemente herido a balazos tirado a media calle. Paramédicos de la Cruz Verde acudieron sólo para confirmar el deceso del hombre desconocido.

Los técnicos en urgencias médicas dijeron que el cuerpo tenía múltiples heridas de bala. Junto al cadáver fue hallaron varias ojivas y casquillos percutidos.

MC