Lo matan a pedradas en Echeveste

Tras despedirse de su novia, el joven circuló en una motoneta por la colonia Cantaritas de Echeveste. En la golpiza utilizaron piedras; su casco se rompió y su cabeza sufrió heridas mortales.

León, Gto.

Un joven de unos 20 años de edad murió luego de recibir una golpiza con piedras. Acababa de ver a su novia, en la colonia Valle Hermoso.

Aunque fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General Regional para su atención, el joven murió por la lesión que presentó en la cabeza.

Anoche, tras despedirse de su novia, abordó su motoneta roja y circuló por la calle Retablo de la colonia Cantaritas de Echeveste. Al llegar a la esquina con Paseo de Echeveste, supuestos pandilleros lo agredieron a patadas y pedradas.

El joven recibió tantos golpes que incluso su casco de motociclista se rompió. Vecinos del lugar vieron al joven tirado con una grave lesión en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Sin embargo, el joven  murió en el Hospital General Regional.

El peritaje del lugar de los hechos ocurrió hasta hoy al medio día, cuando aún permanecía una mancha de sangre en la calle. Varias patrullas y peritos delimitaron la zona en busca de pruebas. No hay detenidos hasta el momento.

Habitantes de la colonia coinciden en que son tres las pandillas que identifican en la zona: Los Traviesos, Los Sureños y Los del Parque loco, aunque desconocen a cuál de ellas pertenecen los agresores.

La novia del muchacho declaró a las autoridades que pandilleros molestaban a su novio por tener esa relación con ella.  Al igual que ella, vecinos aseguran que el muchacho no era pandillero, por lo que desconocen la razón por la que fue agredido.