• Regístrate
Estás leyendo: Matan a niña de 10 años en Tepic; estaba de visita en casa de su tío
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:24 Hoy

Matan a niña de 10 años en Tepic; estaba de visita en casa de su tío

Desde el viernes y hasta esta mañana, siete personas fueron asesinadas y un policía, quien fue chofer del ex fiscal Édgar Veytia, detenido en EU por narcotráfico, está hospitalizado.

Publicidad
Publicidad

Salvador Arellano Murillo

Siete personas fueron asesinadas en Tepic, Nayarit, entre ellas una niña de 10 años quien estaba de visita en casa de su tío; mientras que un policía quien fungió como chofer del ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, detenido en Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, está hospitalizado.

Fuentes de la Fiscalía de Nayarit informaron que dos policías estatales, los hermanos Francisco y Ricardo Salazar, estaban en una marisquería, ubicada en la avenida Rey Nayar, cuando hombres armados a bordo de vehículos les dispararon.

Los policías fueron trasladados a un hospital donde a las 19:00 horas del viernes murió Ricardo, mientras que su hermano Francisco, quien fue chofer del ex fiscal, está herido.

TE RECOMENDAMOS: Mara murió estrangulada: Fiscalía de Puebla

El sábado a las 15:15 horas, la policía recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia López Mateos.

Los oficiales acudieron al lugar y encontraron los cuerpos de dos jóvenes tendidos sobre las calles Acayapan y Emilio González; uno de ellos tenía 16 años.

A las 17:27 horas del sábado, la policía recibió una denuncia de detonaciones en el poblado de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

Agentes que acudieron al llamado localizaron el cuerpo de una niña de 10 años al interior de una casa ubicada en las calles Miguel Alemán y Juan Escutia.

Testigos dijeron a la policía que hombres armados llegaron a la vivienda en busca del tío de la menor a quien pretendían, pero el hombre había huido del lugar y los sujetos balearon la casa.

TE RECOMENDAMOS: Señalan a presunto violador en marcha por Mara y lo retienen

La menor estaba de visita en casa de su tío.

Servicios periciales acudieron al lugar para recabar indicios que permitan iniciar con las investigaciones y dar con los responsables.

Este último hecho de violencia provocó que legisladores del PAN y PT anunciaran que solicitarán la intervención del gobierno federal para erradicar la violencia en la entidad.

Esta mañana, los cuerpos de tres hombres baleados y con el rostro cubierto fueron hallados sobre una brecha en el poblado El Aguacate, a unos kilómetros de la capital nayarita.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.