Lo matan al interior de una vivienda en Torreón

Fue en la colonia Loma Real II. El cuerpo presentaba un disparo en el lado derecho del torso y tenía un revólver calibre .38 milímetros en la mano.
El hombre corrió por la calle antes de llegar a la casa, donde la puerta no fue obstáculo para detener a el o los asesinos.
El hombre corrió por la calle antes de llegar a la casa, donde la puerta no fue obstáculo para detener a el o los asesinos. (Milenio)

Torreón

Reportes de detonaciones en la colonia Loma Real II fueron realizados a los números de emergencias de Torreón, por lo que autoridades policiacas acudieron a la calle Santa Fe y Cordillera Azul, donde se indicaba que al interior de un domicilio estaba una persona con lesiones de arma de fuego.

Al llegar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, ingresaron a la vivienda. Una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja llegó al lugar, para revisar a un hombre que estaba en el suelo, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Sedena, de la Policía Operativa del Estado y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acudieron al lugar para hacer las primeras indagatorias.

Testigos dieron a conocer que el hombre corrió por la calle antes de llegar a la casa, donde la sencilla puerta de la vivienda popular no fue obstáculo para detener a el o los asesinos. En el lugar se apreciaron huellas de patadas y las bisagras rotas.

El cuerpo presentaba un disparo en el lado derecho del torso y fue localizado con un revólver calibre .38 milímetros en una mano.

El Agente del Ministerio Público en turno acudió para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo de Torreón para la necropsia de ley, donde ingresó como no identificado.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, cabello corto, de cerca de 1.70 metros de estatura. Vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla y unos tenis blancos.