• Regístrate
Estás leyendo: Matan en su domicilio a dos hombres en Joyas de Castilla
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 22:59 Hoy

Matan en su domicilio a dos hombres en Joyas de Castilla

Ambos hombres que aún no son identificados presentaron lesiones por arma de fuego en la cabeza; uno fue localizado recostado en un mueble de la sala y el otro, tirado a un lado en el piso.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 2 de la madrugada dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de una cabeza en la colonia Joyas de Castilla.

El hecho se reportó a través del 911, el cual ocurrió en la calle Circuito Romancero casi esquina con el bulevar Joyas de Castilla donde elementos de la Policía Municipal encontraron a las víctimas dentro del domicilio pero ya no presentaban signos vitales.

Los fallecidos presentaron heridas penetrantes por arma de fuego en la parte superior de la cabeza; uno fue localizado recostado en un mueble de la sala y el otro, tirado a un lado en el piso. Fueron revisados por paramédicos de Bomberos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Ninguno de las víctimas ha sido identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.