Lo matan de un cuchillazo en Loma Bonita

El hecho ocurrió ayer por la noche, la víctima de 48 años recibió una puñalada en el cuello mientras platicaba con su novia. El agresor huyó y no ha sido detenido.
La víctima recibió una puñalada en el cuello.
La víctima recibió una puñalada en el cuello. (Especial)

León, Gto.

El domingo en la noche un hombre fue asesinado de una apuñalada en el cuello en la colonia Loma Bonita cuando platicaba con su novia, autoridades este lunes confirmaron que buscan al ex novio de la mujer por el crimen. La víctima era un agente de ventas.

El asesinato ocurrió a las 11 de la noche del domingo en la esquina del bulevar Mariano Escobedo y la calle María de la Luz, en la colonia Loma Bonita afuera de la funeraria "Chávez" y muy cerca del templo Niño Obrerito.

La víctima fue identificada como Juan Sebastián Preciado de 48 años de edad, recibió una apuñalada en el cuello que lo dejó sin vida en segundos. El agresor huyó y no ha sido detenido.

La mujer de quien autoridades no han reservado su identidad pidió ayuda a la central de emergencias y para cuando paramédicos de Bomberos acudieron al lugar hallaron sin vida a Juan Sebastián. Incluso el cuchillo que usó e agresor aun estaba clavado en el cuello de la víctima.

Policías hicieron todo un operativo en al zona en busca del agresor pero no lo han encontrado.

De inmediato fue resguardado el lugar, el cuerpo de Juan Sebastián estaba tirado en la banqueta por afuera de un coche Nissan Tsuru gris que era en el que estaba con su novia. Además el coche tenía daños. Se presume que el agresor dañó el auto antes de que lesionara de muerte a Juan Sebastián.

El peritaje tardó cerca de dos horas hasta que recogieron el cuerpo y lo llevaron a necropsia de ley.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Francisco Javier Salazar Soni también en una entrevista confirmó que se al parecer se trataba de un crimen pasional, pero que serían las autoridades ministeriales las que se encargarían de la investigación.