Matan con arma blanca a un hombre en los Reyes la Paz

Los reportes indican que un grupo de sujetos le pidieron dinero para comprar cervezas y al negarse fue herido lo que derivó en su muerte.

Los Reyes la Paz

Un grupo de hombres mataron con arma blanca a una persona de aproximadamente 40 años en el municipio de Los Reyes La Paz. La víctima se negó a darles dinero para comprar cervezas, por lo que fue agredido, informó Seguridad Pública municipal.

El ataque se perpetró en el cruce de las avenidas Prolongación Camino a Chicoloapan y la calle Sagitario en la colonia Geovillas de San Isidro.

La víctima es de com­ple­xión re­gu­lar, mide 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra, tiene bi­go­te y bar­ba, ves­tía un pan­ta­lón ne­gro, ca­mi­sa azul, cha­ma­rra de mez­cli­lla azul y zapatos te­nis color ne­gro.

De acuerdo con información recabada por la policía, el hombre pasaba por el lugar cuando los sujetos lo abordaron para pedirle que cooperara con algunas monedas para comprar cerveza.

Debido a que se negó a darles dinero, lo agredieron a golpes pero aunque la víctima se defendió uno de los agresores sacó de entré sus ropas una navaja que utilizó para herirlo en cuatro ocasiones, y al final derivó en su muerte.

El ver a la víctima tendida en el suelo, los presuntos responsables huyeron del lugar.

Pobladores que observaron los hechos llamaron a los cuerpos de socorro para dar los primeros auxilios al herido, por lo que a la zona llegó una ambulancia de la Cruz Roja pero la víctima había muerto.

A la zona se arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Sin embargo no reportaron la detención de algún delincuente.