• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a taxista en San Mateo Atenco
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:06 Hoy

Matan a balazos a taxista en San Mateo Atenco

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado frente al establecimiento “Son Latino”, informó la policía municipal.
Publicidad
Publicidad

En la esquina de la calle México y Paseo Tollocan, frente el establecimiento "Son Latino, salón de baile familiar", el conductor de un taxi fue asesinado a balazos. 


De acuerdo con información proporcionada por Seguridad Pública municipal, el hombre, que no fue identificado, se encontraba afuera del establecimiento alrededor de las 4:20 horas de este sábado cuando presuntamente fue agredido. 


El uniformado informó que vecinos de la zona escucharon varias detonaciones provocadas por arma fuego y, al salir a la calle, se percataron de la presencia del conductor del taxi quien se encontraba al interior del vehículo quien había sido herido. 


Los vecinos, comentó el municipal, informaron a las autoridades, por lo que paramédicos arribaron a la zona, sin embargo, a su llegada el conductor del taxi ya no presentaba signos vitales. 


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a la carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio, en tanto, el cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales de la dependencia. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.