Lo matan de un balazo

El cuerpo de un hombre con un balazo en la nuca fue hallado en una terracería de la comunidad de Capellanía de Loera, hoy a la una de la tarde aproximadamente.
El cuerpo tenía un disparo en la nuca.
El cuerpo tenía un disparo en la nuca. (Especial)

León, Gto.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca y su cuerpo fue hallado sobre un camino de terracería de la comunidad Capellanía de Loera y los límites de la comunidad Los López. Estaba maniatado y hasta el momento no está identificado.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a la una de la tarde de este miércoles.

Habitantes de dichas comunidades fueron quienes al caminar por el camino de terracería vieron a la persona sin vida y de inmediato llamaron a la central de emergencias.

Policías preventivos de León de inmediato acudieron a corroborar el reporte y a simple vista refieren que también la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales sólo han informado que la víctima tiene unos 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, estaba descalzo, tenía los pies y las manos atadas, en el cuello se le apreciaba una especie de bufanda y el rostro lo tenía cubierto con una sábana, traía playera y que se apreciaba una lesión al parecer de arma de fuego en la nuca.

El peritaje tardó poco más de una hora y el cuerpo fue recogido por peritos de la Procuraduría General de Justicia de León y llevado al Servicio Médico Forense.