• Regístrate
Estás leyendo: Matan al delegado del sindicato del ISSSTE
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:40 Hoy

Matan al delegado del sindicato del ISSSTE

Alrededor de las 20:30 horas de este jueves un funcionario del ISSSTE, fue asesinado a balazos en el estacionamiento del Hospital Regional de dicha institución, se presume que es Enrique Torres. 

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 20:30 horas de este jueves un funcionario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue asesinado a balazos en el estacionamiento del Hospital Regional de dicha institución, ubicado en la Avenida Pradera de la colonia Azteca en la ciudad de León.

Los primeros reportes señalaron que el funcionario, quien pudiera ser Enrique Torres, subdelegado de la institución, salía del nosocomio cuando en el estacionamiento varios individuos vestidos de guardias de seguridad se le acercaron y le dispararon, para luego huir a bordo de un vehículo de color blanco.

Personal del hospital lo ingresó al mismo nosocomio de inmediato para atenderlo médicamente, sin embargo y pese a los esfuerzos por salvarle la vida cerca de las 22:00 horas se tuvo conocimiento de su muerte, sobre los responsables se desconoce mayor información.

Este asesinato se suma al de otros funcionarios y miembros de instituciones oficiales como son los elementos policiacos tanto estatales como municipales y ministeriales asesinados en lo que va del año, el regidor celayense, Jorge Montes González asesinado el miércoles y el homicidio del jefe de Seguridad Física de Pemex, Tadeo Lineol Alfonzo Rocha ocurrido este jueves en Salamanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.