• Regístrate
Estás leyendo: Matan a uno y dejan a otro herido, en Parás
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:25 Hoy

Matan a uno y dejan a otro herido, en Parás

La Policía Rural detectó una camioneta que circulaba sin placas, por lo cual le indicaron que hiciera alto; sin embargo, los sospechosos evadieron la revisión y desataron una persecución.
Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente abatido, otro herido y dos cómplices más detenidos fue el saldo de un enfrentamiento con elementos estatales y de la Policía Militar en los límites de los municipios de Parás y Cerralvo.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Rural detectó una camioneta tipo Durango que circulaba sin placas, por lo cual le indicaron que hiciera alto, sin embargo los sospechosos evadieron la revisión y desataron una persecución.

Al llamado de apoyo se unieron militares, quienes realizaban un patrullaje en la zona, sin embargo fueron agredidos a balazos en una brecha.

Durante el enfrentamiento murió uno de los hombres armados y otro resultó herido, mientras que dos presuntos delincuentes fueron capturados.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional vigilan la zona en helicópteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.