• Regístrate
Estás leyendo: Matan a uno frente al penal de Chiconautla
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:29 Hoy

Matan a uno frente al penal de Chiconautla

El sujeto salía de visitar a su madre presa cuando unas personas lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde un hombre que acudió a visitar a su madre a la cárcel de Santa María Chiconautla fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos que lo sorprendieron al exterior del penal, cuando se disponía a abordar su vehículo para retirarse del sitio.

Fue al concluir la visita familiar de los domingos, cuando la víctima -de quien todavía no sea proporcionado su nombre- salió del reclusorio “Sergio García Ramírez”, después de acudir a ver a su progenitora que se encuentra purgando una condena en este sitio.

Dice la policía
La policía municipal informó que al dirigirse a su automóvil un grupo de sujetos armados lo sorprendieron, por lo que trató de escapar de éstos y echó a correr con dirección a la entrada del penal.

No obstante, metros adelante y en su intento de volver a ingresar al reclusorio, sus atacantes abrieron fuego en al menos cuatro ocasiones.

Este hecho causó pánico entre los familiares de los reos que salían del penal y transitaban por la calle.


Los hombres que ultimaron al hombre se dieron a la fuga con rumbo desconocido después de haber herido de muerte a la víctima.

De inmediato custodios de este sitio llamaron a la policía local que al llegar acordonaron el lugar en el que quedó el cuerpo sin vida, y se encuentran en espera de la llegada de los peritos y policías ministeriales quienes serán los encargados de ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la necropsia de rigor a esta víctima, y de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.