• Regístrate
Estás leyendo: Matan a uno de los líderes de la 'Unión de Tepito'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:24 Hoy

Matan a uno de los líderes de la 'Unión de Tepito'

El cabecilla de la organización criminal fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta sobre Insurgentes Norte, casi esquina con Flores Magón, en la colonia Atlampa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que uno de los líderes de la organización delictiva Unión de Tepito fue asesinado en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, la corporación detalló que el hombre de 29 años fue atacado mientras viajaba a bordo de una camioneta Volkswagen sobre la Avenida Insurgentes, casi esquina con Geranio y Ricardo Flores Magón, en la colonia Atlampa.

Añadió que otro hombre de 44 años falleció durante el ataque y uno más, de 26, resultó herido; ambos viajaban en la misma camioneta.

Agentes de la Policía de Investigación identificaron al líder criminal gracias a los tatuajes y antecedentes penales que tenía por los delitos de robo en 2007, 2008 y 2012, por encubrimiento en 2011, homicidio en 2013 y contra la salud en 2013.

En tanto, el hombre de 44 años recibió una sentencia de dos años por el delito de uso de títulos o documentos auténticos para el pago de bienes y servicios en 2009.

El joven de 26 años que resultó herido fue trasladado a un hospital, sin embargo, lo abandonó, por lo que las autoridades lo buscan; tiene antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.

La PGJ informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal indagan el homicidio de los dos hombres.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.