• Regístrate
Estás leyendo: Matan a una joven de un tiro en la cabeza en Ocuilan
Comparte esta noticia

Matan a una joven de un tiro en la cabeza en Ocuilan

El cuerpo de la víctima, de unos 20 años de edad, fue localizado en un paraje de la comunidad de Santa Lucía.
Publicidad
Publicidad

Con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 20 años. 

De acuerdo con información proporcionada por un elemento municipal, pobladores de la zona alertaron a las autoridades, a través de una llamada anónima, sobre la presencia de una persona tirada en el piso en un terreno ubicado en el paraje conocido como El Caracol, en la comunidad de Santa Lucia. 

Al acudir al lugar del hallazgo, ubicado en la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma, las autoridades corroboraron que se trataba de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, y quien vestía un pantalón tipo pants color rosa, así como sudadera gris y tenis blancos.

 Información proporcionada por el uniformado reveló que, a primera vista, la occisa presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza. 

Los uniformados abanderaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, así como dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.