• Regístrate
Estás leyendo: Matan a una joven, ahora en Chalco
Comparte esta noticia

Matan a una joven, ahora en Chalco

La víctima de unos 20 años de edad murió por una herida de arma punzocortante.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de unos 20 años de edad, misma que fue victimada por arma punzocortante y arrojada en las calles del Barrio de San Antonio.

De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos del lugar se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer frente al número 2-B de la calle Libertad, esquina con San Sebastián, en el mencionado barrio, y observaron que había sido lesionada. 


De inmediato dieron parte a las autoridades, desplazándose al lugar elementos policiacos quienes confirmaron el reporte, encontrando a una joven mujer con una herida producida por un arma punzocortante a la altura del cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja certificaron el deceso de la mujer, de identidad desconocida y que vestía camisa vino, saco negro y zapatos negros. 

Los vecinos aseguraron no reconocer como parte de la comunidad a la víctima. 

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.