• Regístrate
Estás leyendo: Matan a una adolescente en Zinacantepec
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:45 Hoy

Matan a una adolescente en Zinacantepec

La menor, de 14 años de edad, fue localizada en el fondo de un barranco.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una menor, de 14 años de edad, fue encontrado sin vida al fondo de un barranco en la comunidad de San José Contadero, en el municipio de Zinacantepec. 

De acuerdo con los primeros reportes la menor, que fue identificada como Yesica, presentaba huellas de haber sido abusada sexualmente. 

Un elemento de Protección Civil municipal informó que la menor, había desaparecido desde la tarde del pasado lunes, cuando salió a hacer una tarea escolar, sin embargo, ya no regreso a su casa por lo que sus padres iniciaron su búsqueda. 

Fue hasta la tarde de este martes, cuando vecinos de esta comunidad, se percataron que al fondo del barranco, ubicado en el paraje El Capulín, a un costado de los campos de fútbol, se encontraba el cuerpo de una mujer semidesnuda, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil, quienes corroboraron la muerte. 

Los padres de Yesica llegaron hasta el lugar de los hechos e identificaron a su hija. 

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios quienes darán inicio a la carpeta de investigación correspondiente. 

De ser reconocido como feminicidio, este hecho se sumaría a los contabilizados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), que en su conteo de enero a octubre ha registrado 81 en la entidad mexiquense.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.