• Regístrate
Estás leyendo: Matan a un hombre en la colonia Oblatos, en Guadalajara
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:35 Hoy

Matan a un hombre en la colonia Oblatos, en Guadalajara

Fue agredido a balazos en la calle Hacienda Santiago al cruce con Hacienda Apacuero.

Publicidad
Publicidad

Un total de 13 casquillos calibre 9 milímetros y dos ojivas deformadas, fue lo que la policía de Guadalajara recolectó como evidencia del asesinato de un joven en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Poco antes de las 22:20 de la noche del domingo oficiales tapatíos acudieron a la calle Hacienda Santiago al cruce con Hacienda Apacuero, en la mencionada colonia, luego de que los vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego.

Cuando los gendarmes arribaron al lugar avistaron a un hombre tirado a media calle, a unos metros de una motocicleta, misma que llevaba amarrada en la parte trasera una facia color azul.

Tras confirmarse la existencia de una persona lesionada a tiros, los guardias del orden pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Verde. Cuando llegaron los especialistas en urgencias médicas se confirmó el deceso de la persona.

El cadáver fue cubierto con una sábana de color azul y la zona del crimen quedó bajo resguardo de la policía municipal.

De los agresores nada se sabe, pues no hubo testigos del incidente.

Más tarde, una mujer llegó al lugar para decir que el fallecido era su esposo, los agentes investigadores del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

MATAN A HOMBRE DENTRO DE UN BILLAR EN HUEJÚCAR

Un hombre que jugaba billar fue baleado y murió en el hospital del municipio de Huejúcar, informaron las autoridades.

La víctima, que tenía 46 años, llegó en una ambulancia al hospital regional de dicha población, para ser atendido de urgencia de una herida de bala.

La esposa de la víctima dijo que su pareja se encontraba jugando billar, dentro de una cantina ubicada en la calle Cristóbal Colón, en la delegación de Tlacosahua, cuando un sujeto lo agredió de forma directa, para después escapar a toda velocidad del negocio. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.