• Regístrate
Estás leyendo: Matan a tres jóvenes en un baile en Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:14 Hoy

Matan a tres jóvenes en un baile en Puebla

La violencia en el país dejó al menos 23 muertos en nueve entidades, entre ellos tres jóvenes ultimados a balazos en Santiago Xalitzintla, en San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La violencia en el país dejó al menos 23 muertos en nueve entidades, entre ellos tres jóvenes ultimados a balazos en Santiago Xalitzintla, en San Nicolás de los Ranchos, Puebla.

Según los primeros informes, alrededor de la una de la madrugada ocurrió un enfrentamiento a balazos en un baile que realizaban como parte de la fiesta patronal.

Rescatistas encontraron en la localidad cercana al volcán Popocatépetl a dos varones sin signos vitales, que fueron identificados como Juan Ángel González Flores, de 17 años, y Rafael Pérez, de 20 años, quienes tenían impactos de bala en cabeza y tórax, respectivamente.

Un tercer joven falleció por varias lesiones de impactos de arma en el hospital General de Huejotzingo, mientras que cuatro lesionados también fueron trasladados a varios nosocomios de la región y su salud se reporta delicada.

A la comunidad arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cadáveres; en el lugar se localizaron cuatro cartuchos percutidos de escopeta calibre 12.

Por estos hechos, la dependencia abrió la carpeta de investigación 1767/2016/Centro, a fin de continuar con las pesquisas que permitan esclarecer los homicidios.

En Iguala, Guerrero, hubo cuatro homicidios. Un primer hecho se reportó a las 11 horas en la comunidad guerrerense de Tepochica, donde policías municipales localizaron los cuerpos de tres hombres de entre 25 y 30 años.

El hallazgo ocurrió a dos kilómetros del crucero de Rancho del Cura, sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala.

A las 17 horas, se reportó el homicidio a pedradas de un joven de aproximadamente 30 años, en la colonia El Mirador, perteneciente a la cabecera municipal de Iguala.

También en Guerrero fue hallado un cuerpo en Zihuatanejo.

En Querétaro, una balacera en Paseo de la República dejó un muerto y un herido.

El ataque ocurrió en el estacionamiento de Plaza Antea, cuando un Jeep y dos vehículos más en los que viajaban una mujer y sus escoltas fue agredido desde una camioneta.

Los custodios repelieron la agresión, pero ésta se prolongó un kilómetro y provocó la movilización de policías. Posteriormente, en la colonia Obrera se encontró una camioneta con impactos de bala y el cuerpo de un hombre, el cual corresponde a uno de los agresores.

Varios kilómetros adelante, en el anillo vial Fray Juní pero hallaron otra unidad quemada, la cual fue vinculada también con la balacera.

También hubo homicidios en Jalisco (4), Edomex (3), CdMx, (2), Nuevo León (2), Sinaloa (2) y Guanajuato (1).

IDENTIFICAN CUERPOS

La Procuraduría de Michoacán informó que fueron identificados los 10 cuerpos hallados en una camioneta quemada en Cuitzeo el pasado 30 de julio. En un comunicado, detalló que se trata de Ricardo G., Sergio B., Braulio Santiago P., Gustavo L., Kevin Jaime H., Juan de Dios Ch., César Omar M., Miguel R., y Luis Alberto L; la décima víctima fue identificada como Erick G., a quien sus familiares reclamaron previamente.

Con información de: Rogelio Agustín, Pedro Alonso, Estrella Álvarez, Yadith Valdez y Agencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.