• Regístrate
Estás leyendo: Matan a tres en una casa de Santa Catarina, NL
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:14 Hoy

Matan a tres en una casa de Santa Catarina, NL

Un hombre llegó a la vivienda y al entrar encontró los cuerpos de su hermano, su cuñada y una hermana de ésta.

Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron hallados en una casa en la colonia Rincón de Las Palmas en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Aproximadamente a las 20:00 horas, la policía recibió el reporte de que dos hermanas y el esposo de una de ellas fueron encontrados muertos en una vivienda ubicada en la calle Tercera Privada, casi en el cruce con la Avenida Perimetral.

Un familiar llegó al domicilio y vio la puerta abierta. Al entrar encontró el cadáver de su hermano Alfredo Cisneros Treviño, de 29 años, quien estaba tirado boca arriba en el piso de la sala, con heridas en el rostro y manchas de sangre.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en Escobedo

Dentro de la vivienda también se localizó el cuerpo de la esposa de Alfredo, Sara Margarita Leal Aguirre, de 27 años. Estaba sentado en la recámara.

El cadáver de otra mujer, identificada como Laura Nelli Leal Aguirre, estaba boca abajo.

La zona fue resguardada y acordonada por policías de Fuerza Civil y Policía Militar, mientras que peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias encontradas.

El móvil del triple homicidio se investiga por parte de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.