• Regístrate
Estás leyendo: Matan a supuesto militante de Morena en Chiapas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:38 Hoy

Matan a supuesto militante de Morena en Chiapas

Prisciliano Hernández fue acribillado en el municipio de Venustiano Carranza durante una riña, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia de Chiapas reportó el asesinato de un presunto militante de Morena identificado como Prisciliano Hernández, en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con la dependencia, la muerte de Hernández ocurrió tras una riña, por lo que dos hombres le dispararon a quemarropa entre la Avenida Central y Quinta Oriente del barrio El Señor del Pozo.


La Fiscalía informó que se inicia una carpeta de investigación para determinar los hechos si tuvo que ver con la elección o se trató de índole personal.

Por otra parte, fuentes extraoficiales señalan que la riña se derivó luego de que el hoy occiso tratara de evitar la compra de votos por parte del PVEM.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.