• Regístrate
Estás leyendo: Matan a siete, entre ellos un menor
Comparte esta noticia

Matan a siete, entre ellos un menor

Los ataques ocurrieron en distintos puntos de la zona metropolitana, Cadereyta y Zuazua.
Publicidad
Publicidad

Una nueva racha violenta se vivió ayer en el estado y siete personas, entre ellas un menor de edad que jugaba futbol, fueron ejecutadas.

Los crímenes iniciaron a las 16:50, cuando un guardia de seguridad fue asesinado de al menos dos disparos en calles de la colonia Indeco Naranjo, en el municipio de Monterrey. La víctima fue identificada como Luis Armendáriz Favela, de 47 años.

Dos horas después, alrededor de las 18:04, sucedió un ataque a balazos en la colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás. Los hechos fueron reportados en la calle Héctor Victoria, frente al número 408, en su cruce con Francisco Severo, en donde quedó sin vida un hombre identificado como Arturo Rodríguez Flores, de 59 años, y tres personas, entre ellos una mujer, resultaron lesionados.

Siguiendo en el municipio de San Nicolás, tres horas y media después ejecutaron a otro hombre en la colonia Infonavit Los Ángeles.

Dentro de una cancha de futbol, un menor fue ejecutado y otro resultó gravemente lesionado en un ataque a balazos ocurrido en el municipio de Juárez.

En ese mismo municipio, de por lo menos cinco disparos en diversas partes del cuerpo, un joven fue asesinado por desconocidos. Como Jesús Ignacio Sánchez Trejo, alias 'El Chicano', de 20 años de edad, fue identificado el ahora occiso.

La noche de ayer fue ejecutado un joven en el interior de una barbería, en el municipio de Zuazua. El hoy occiso no fue identificado y solo se dio a conocer que es un hombre de aproximadamente 25 años de edad que fue sorprendido en la barbería y en su afán por salvar su vida se escondió en el baño, donde quedó muerto.

En el municipio de Cadereyta otro joven fue asesinado cuando se encontraba afuera de su domicilio, en el centro del municipio de Cadereyta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.