• Regístrate
Estás leyendo: Matan a seis en una bodega de Valle de Santiago
Comparte esta noticia

Matan a seis en una bodega de Valle de Santiago

Policía

El almacén donde fueron encontradas las seis víctimas se ubica cerca de un camino que conduce a la comunidad de La Gachupina
Publicidad
Publicidad

En el interior de una bodega fueron asesinados seis hombres, los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en el municipio de Valle de Santiago, el almacén donde fueron encontradas las seis víctimas se ubica cerca de un camino que conduce a la comunidad de La Gachupina. 

Fuentes de primer nivel confirmaron a Milenio que se descarta que las víctimas de este ataque fuesen menores de edad. 

Sujetos armados a bordo de varias camionetas llegaron al lugar y comenzaron a disparar a las personas que se encontraban en la bodega.   

Tras las detonaciones, vecinos cercanos alertaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de Seguridad Pública así como agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes y donde también se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables, la zona quedó resguardada, sin embargo no hay detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.