• Regístrate
Estás leyendo: Matan a seis en distintos puntos de Chihuahua
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:52 Hoy

Matan a seis en distintos puntos de Chihuahua

Un comando emboscó y mató a balazos a tres hombres que iban a bordo de una camioneta y en otro hecho, un hombre disparó contra tres mujeres cuando subieron a un vehículo; una murió.

Publicidad
Publicidad

Seis personas fueron asesinadas este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad de Chihuahua.

El primer caso ocurrió en las calles Praderas de Nebraska y Praderas de Australia de la colonia Praderas del Sur de Chihuahua, cuando un comando emboscó y mató a balazos a tres hombres y otro de sus acompañantes resultó herido.

Los cuerpos quedaron adentro de una Jeep Grand Cherokee con placas de circulación EBM 3650 de Chihuahua.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Central para ser atendido de las lesiones producidas por las balas.

En un predio de la colonia 11 de Febrero, atrás de las instalaciones de PEMEX, agentes de la Policía Estatal Única (PEU) localizaron el cadáver de un hombre con huellas de tortura. Tenía varios balazos, estaba maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza.

En una vulcanizadora ubicada en las calles 64ª y Méndez de la colonia Cerro De la Cruz, un grupo de hombres sacó a otro del negocio, lo golpeó y le disparó.

En otro hecho, un hombre disparó en casi 20 ocasiones contra tres mujeres que estaban frente a una iglesia en las calles Daniel García y Oasis Revolución. Una de ellas murió, otra resultó herida de bala y otro ilesa.

Testigos dijeron que las víctimas fueron baleadas cuando subieron a un vehículo tipo Caliber gris que estaba estacionado en ese lugar. "El sicario llegó caminando hasta el carro y después de que disparó se subió a una camioneta y se fueron", dijo un testigo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.