• Regístrate
Estás leyendo: Matan a reo en Cereso de Ciudad Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:09 Hoy

Matan a reo en Cereso de Ciudad Juárez

La Fiscalía informó que Ricardo Gómez Guillén, detenido por violencia familiar, fue golpeado de manera severa por sus compañeros de celda y murió en el hospital como consecuencia de las lesiones.

Publicidad
Publicidad

Juan José García Amaro

Un reo fue asesinado en una celda del Cereso Estatal Número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual fue visitado por el Papa Francisco el pasado 17 de febrero.

El crimen se registró el pasado jueves, sin embargo, hasta este sábado se dio a conocer el hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el occiso Ricardo Gómez Guillén, de 29 años de edad, se encontraba detenido por violencia familiar, luego de que le quemara las manos a sus hijos de 6, 8, 10 y 13, porque no le hacían caso.

El sujeto fue golpeado de manera severa por sus compañeros de celda, Jorge Adrián Rivera Cervantes y Jaime Rodríguez, y aún con vida fue llevado a recibir atención médica al Hospital General, donde perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones.

Luego de que se reservara el móvil del homicidio en el centro penitenciario, la fiscalía reportó el hallazgo de dos cadáveres en el Ejido El Millón del poblado Juárez y Reforma. En el operativo participaron elementos ministeriales y de la Sedena.

Finalmente, en un tramo carretero a la salida del municipio de Parral, Chihuahua, fue localizado el cadáver de Jorge Guadalupe Herrera Ruiz, de 24 años de edad. Se indicó que era originario de Ciudad Juárez y que contaba con antecedentes de narcotráfico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.