• Regístrate
Estás leyendo: Matan a presunto narco y a su hermano en León
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:21 Hoy

Matan a presunto narco y a su hermano en León

Hombres armados dispararon contra Gustavo Sánchez Reynoso, 'El Jari', y su hermano, Carlos Alberto; sus familiares metieron los cuerpos a su casa. 

Publicidad
Publicidad

Areli Barrera

Gustavo Sánchez Reynoso, 'El Jari', presunto narcomenudista, y su hermano, Carlos Alberto, fueron asesinados anoche afuera de su casa en León Guanajuato.

Alrededor de las 21:19 horas la Policía recibió el reporte de que dos personas fueron baleadas sobre la calle Octopan, casi esquina con bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia Hacienda Las Mandarinas.

Los servicios de emergencias llegaron a la casa donde se reportaron los balazos, pero 'El Jari' y su hermano ya estaban muertos; familiares de ambos metieron los cuerpos a su vivienda.

Testigos dijeron que tres hombres con pasamontañas, a bordo de una camioneta negra, dispararon contra 'El Jari' y su hermano.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras peritos realizaban las labores correspondientes.

'El Jari' comenzó a delinquir en la década de los 80; robaba negocios, coches y autopartes.

En los 90 se inició en la venta de droga hasta que detenido en 2007; sus hijos se hicieron cargo de las actividades delictivas y una vez que 'EL Jari' salió de la cárcel retomó el control de su grupo.

En noviembre de 2013 fue asesinado uno de los hijos de 'El Jari'. Gustavo Alejandro Sánchez Hernández, de 22 años, fue identificado por su madre y su hermano.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.