• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía municipal en Salvatierra
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:56 Hoy

Matan a policía municipal en Salvatierra

Un elemento de la Policía Municipal de Salvatierra murió, después de haber recibido varios impactos con arma de fuego, en el municipio de Salvatierra

Publicidad
Publicidad

Muere un elemento de la Policía Municipal de Salvatierra después de recibir varios disparos en la calle Hacienda de San José, en el municipio de Salvatierra.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de este viernes cuando el policía identificado como Daniel Montalvo Trejo de 40 años de edad, finalizaba su jornada laboral y se dirigía a su domicilio.

Los responsables, según testigos, fueron tres hombres que llegaron en un vehículo Nissan Altima de color rojo, quienes huyeron dentro del mismo.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los agresores y peritos criminalistas se hacen cargo de las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.