• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía antisecuestros en Chilpancingo
Comparte esta noticia

Matan a policía antisecuestros en Chilpancingo

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero informó que una de las líneas de investigación es que el policía pudo haber estado implicado en una riña en un bar de la 'Plaza Palmas'.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de civiles armados asesinó a un elemento de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Chilpancingo, Guerrero. 

Roberto Álvarez Heredia, vocero del grupo de Coordinación Guerrero, detalló que las autoridades recibieron un reporte de disparos en la Plaza Palmas alrededor de las 01:00 horas, por lo que policías se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron, los policías encontraron muerto al elemento, identificado como Francisco "N", mientras que su hijo, identificado como Cristófer, estaba herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital.

Álvarez Heredia señaló que una de las líneas de investigación es que el elemento participó en una riña en uno de los bares ubicados en la plaza.

La FGE informó que peritos encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros en el lugar y que abrieron una carpeta de investigación por el homicidio.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.