• Regístrate
Estás leyendo: Matan a operador de transporte de Cholula
Comparte esta noticia

Matan a operador de transporte de Cholula

Al resistirse al asalto, el hombre de 40 años recibió disparos por parte de los delincuentes que se dieron a la fuga.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una unidad del transporte público que comunica a la ciudad de Puebla con Cholula, fue asesinado al oponerse a un asalto después de que sujetos lo amenazaron en la lateral de la Recta a Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el operador la unidad 152 de la Ruta Quetzalcóatl Puebla-Cholula intentó oponerse a un asalto ya que llevaba la cuenta del día, sin embargo, los delincuentes le dispararon.

El hombre de 40 años falleció en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura de la colonia Bello Horizonte. Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar; sin embargo, pese a los esfuerzos, el operador ya había fallecido.

Los responsables del homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido; mientras que los cuerpos policiacos implementaron un operativo sin resultados.

Por otra parte, en Atlixco, tres comensales del local de hamburguesas “Mamá Burger” fueron asesinados con arma de fuego. Dos de los hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos; mientras que la tercera víctima falleció durante el traslado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”.

La noche del viernes, elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado de auxilio en el que se aseguraba que en un establecimiento en la zona de Infonavit se escucharon balazos.

En el local “Mamá Burger”, ubicado en la avenida Xalpatlaco, dos masculinos perdieron la vida y dos más se encontraban heridos.

Identifican a personas fallecidas en la México-Tuxpan

Las dos personas fallecidas en el accidente registrado en la autopista México-Tuxpan cuando un automóvil fue embestido por un tráiler cargado y sin control, fueron identificadas.

Las víctimas eran un matrimonio originario de Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo, que regresaba a su casa en la ciudad de México tras haber asistido a un festejo.

Se trata de Juan Lira Gutiérrez, ex electricista jubilado de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y su esposa Flora Hernández Salas, de 52 años.

El percance se suscitó la tarde del jueves en el kilómetro 138 de la supercarretera, cuando fueron embestidos por un tráiler que sin frenos bajaba a toda velocidad, cargado con treinta toneladas de fertilizante químico. El encontronazo despedazó al auto compacto y la pareja perdió la vida al instante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.