• Regístrate
Estás leyendo: Matan a ocho personas en Jalisco entre sábado y domingo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:10 Hoy

Matan a ocho personas en Jalisco entre sábado y domingo

Este domingo fueron hallados tres cadáveres a espaldas de plaza Las Fuentes, en San Pedro Tlaquepaque.

Publicidad
Publicidad

Entre sábado y domingo ocho personas fueron asesinadas de forma violenta en el estado de Jalisco, reportó la Fiscalía General.

El hecho más sangriento tuvo lugar la mañana del domingo con el hallazgo de tres cadáveres a espaldas de plaza Las Fuentes, en San Pedro Tlaquepaque.

La escena del crimen se ubica en Prolongación Las Fuentes y la calle Cancún. Los cuerpos estaban encimados.

Las víctimas tenían la cabeza cubierta con plástico transparente. El primer cuerpo vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla, el otro occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla y camisa de manga larga azul con estampados en blanco, el último usaba sudadera azul y pantalón de mezclilla.

La tarde del sábado un hombre fue privado de la vida a balazos, frente a su familia, en el municipio de El Salto.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco el crimen tuvo lugar en la calle Niños Héroes, en la colonia Lomas de El Verde.

La víctima era un hombre de 25 años que convivía con su familia cuando un sujeto le disparó sin motivo aparente, acto seguido el criminal escapó corriendo.

Consanguíneos del occiso llamaron al 911, paramédicos de la Cruz Verde arribaron solo para confirmar la muerte del sujeto, quien presentaba una lesión de bala en el rostro.

Por otro lado, a las 15:55 horas del sábado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al camino que conduce a la presa Valencia, en Acatlán de Juárez, para levantar el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de descomposición.

La policía dio con la ubicación del cuerpo mediante una llamada anónima realizada a la base de la comandancia municipal. El cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción.

Horas más tarde, también en el municipio de Acatlán de Juárez, un domicilio fue escenario de un crimen.

La finca donde ocurrió el asesinato se ubica en la calle Privada Zacarías Navarro al cruce con Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia El Plan.

Paramédicos del municipio arribaron al sitio tras reportarse un herido por arma de fuego.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del sujeto que presentaba dos balazos: el primero en la cabeza y el segundo en el abdomen.

En el municipio de Zapotlán del Rey ocurrió un homicidio el pasado sábado, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El cadáver fue encontrado dentro de una camioneta General tipo Pick Up S-10, con placas del estado de Jalisco, misma que estaba estacionada a la altura del kilómetro 2 de la carretera que conduce al poblado El Mirador.

De acuerdo con las autoridades, el occiso que aparentaba 27 años, presentaba al menos tres heridas de bala en el abdomen.
En el municipio de Valle de Juárez, un sujeto asesinó a balazos a su hermano por problemas de tierra.

La policía busca al responsable, pues escapó con rumbo desconocido.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.