• Regístrate
Estás leyendo: Matan a mujer en su domicilio, en Tehuacán
Comparte esta noticia

Matan a mujer en su domicilio, en Tehuacán

La escena del crimen está en la unidad habitacional Infonavit El Riego, situada en la calle 20 sur de esta ciudad
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada de al menos dos impactos de bala, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, informó la policía.

La escena del crimen está en la unidad habitacional Infonavit El Riego, situada en la calle 20 sur de esta ciudad, hasta donde llegaron los homicidas para arrebatarle la vida.

Vecinos de la víctima de 30 años, refirieron que después de las detonaciones de arma de fuego observaron que un automóvil se alejó a toda velocidad.

Al no observar movimiento en la vivienda, personas del lugar pidieron la presencia de corporaciones de auxilio y de la policía para que tomaran conocimiento.

Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar dieron aviso que la mujer no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que autoridades de la Fiscalía General del Estado hicieran el levantamiento del cuerpo, así como de las evidencias para ser integradas en la carpeta de investigación que sobre este homicidio se inició.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.