• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven frente a su novia
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:37 Hoy

Matan a joven frente a su novia

El hombre fue asesinado a balazos en una casa de la colonia La Estanzuela.
Publicidad
Publicidad

Ante la mirada de su novia un joven fue asesinado a balazos en la habitación de un domicilio de la colonia La Estanzuela, en el municipio de Monterrey.

El crimen se registró a la medianoche del jueves en la vivienda marcada con el número 27 de la calle Cabildo, entre Congreso Norte y Asistencia.

Testigos señalaron que un automóvil acudió al sitio y un desconocido accionó un arma de fuego en múltiples ocasiones contra un vehículo Avenger color blanco, propiedad del joven.



Luego irrumpió en el domicilio, subió al segundo piso e ingresó a la habitación en donde aparentemente el joven estaba resguardado.


El joven, que no fue identificado, recibió varios impactos de bala, uno en la cabeza, y su cuerpo quedó a un costado de la cama.



La novia de la víctima entró en crisis de histeria y fue trasladada a un hospital de la localidad. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja declararon la muerte del joven y elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona.



Elementos de Servicios Periciales recolectaron varios casquillos percutidos.



Además trascendió que al interior del automóvil se localizaron varias dosis de droga.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.