• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven en Zona Centro de Silao
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:00 Hoy

Matan a joven en Zona Centro de Silao

En el callejón de San José un joven que era comerciante de ropa fue ejecutado a balazos en plena vía pública en la Zona Centro de Silao.

Publicidad
Publicidad

En el callejón de San José un joven que era comerciante de ropa fue ejecutado a balazos en plena vía pública en la Zona Centro de Silao, en donde según personas que se percataron de los hechos un hombre le disparó en varias ocasiones. Se presume que era hijo de un elemento de Protección Civil (PC).

Poco después del mediodía de este viernes un sujeto que vestía de negro, arribó al callejón San José y sin cruzar una sola palabra le disparó en varias ocasiones al joven que se encontraba vendiendo sus productos en su puesto del tianguis. Los impactos de arma de fuego que recibió fueron en la cabeza y en el rostro.

Familiares, amigos y compañeros llamaron a la Central de Emergencias (911), al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Rojo, quienes le brindaron ayuda pero ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Martín Corona, quien tenía 18 años de edad y presuntamente era hijo de un elemento de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.