• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven en vivienda; hay otra persona herida
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:16 Hoy

Matan a joven en vivienda; hay otra persona herida

La persona que quedó herida fue trasladada al hospital para ser atendido. Mientras que el cuerpo del joven fue llevado al Semefo.
Publicidad
Publicidad

Sujetos armados se introdujeron durante la madrugada a una vivienda donde privaron de la vida a un joven a balazos. 

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señala que los hechos se registraron en la calle Fernando del Palacio entre México y Uruguay en Ciudad Victoria donde reportaron que había una persona sin vida con heridas de bala además de otra persona con golpes en varias partes del cuerpo.

Al llegar descubrieron a un sujeto de 20 años de edad identificado como Fernando, el cual tenía un impacto de bala en el pómulo izquierdo, mientras que al padre de éste de nombre Luis de 48 años de edad lo había trasladado personal de la Cruz Roja a un hospital al presentar golpes en varias partes del cuerpo los cuales recibió con armas de fuego.

De acuerdo a testigos de los hechos, llegaron hombres armados al lugar a bordo de una motocicleta y entraron a la vivienda donde se escucharon gritos y después detonaciones de arma de fuego, viendo como después salían estas personas y abordaban su unidad para darse a la fuga. 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos y levantó la carpeta de investigación correspondiente para después de ello levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

JERR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.