• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven en la colonia Panorámica Huentitán
Comparte esta noticia

Matan a joven en la colonia Panorámica Huentitán

El cadáver presentaba una herida en la espalda y otra en la cabeza. La muerte del joven estaría relacionada con pugnas entre supuestos grupos criminales.
Publicidad
Publicidad

Un cuerpo inerte, con múltiples huellas de violencia y completamente mojado por la lluvia que azotó parte del Área Metropolitana de Guadalajara durante la madrugada de este sábado, fue recogido por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en la colonia Panorámica Huentitán de la capital del estado. 

Elementos de la comisaría de Guadalajara acudieron al cruce de las calles Volcán Kenia y Volcán Tuxtla, luego de recibir el reporte sobre la presencia de un sujeto que se encontraba inconsciente sobre la vía pública. 

El hombre, que aparenta una edad de entre 18 y 22 años, se encontraba boca abajo y se le podía apreciar una herida en la espalda y otra en la cabeza, sin embargo, fue necesaria la presencia de paramédicos para que estos constataran el estado del sujeto. 

Personal de los Servicios Médicos Municipales se encargó de hacer oficial que el joven no presentaba signos vitales, por lo que los elementos de seguridad procedieron con el protocolo correspondiente para dar parte a autoridades ministeriales, quienes abrieron la carpeta de investigación sobre el caso. 

El sujeto vestía una camisa a cuadros en tono claro, un pantalón de mezclilla en color azul y unos tenis grises con blanco y además se encontraba amarrado de ambas muñecas. En cuanto a las lesiones, se informó que estas habían sido producidas por impacto de arma de fuego. 

Junto al cadáver también fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante y las supuestas causas del asesinato de la víctima, estas relacionadas con pugnas entre supuestos grupos criminales.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.