• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven en intento de asalto en la colonia Olímpica
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:17 Hoy

Matan a joven en intento de asalto en la colonia Olímpica

El ahora occiso recibió un par de puñaladas en el tórax tras resistirse a que le robaran su celular.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 17 años murió tras ser acuchillado por un sujeto que intentó despojarlo de su celular, en la colonia Olímpica, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en los cruces de Río Madera y Salvador López Chávez, en la mencionada colonia.

Un amigo de la víctima narró que ambos iban caminando, cuando un sujeto con cuchillo en mano les pidió sus pertenencias de valor.

El joven que pereció se negó a entregarle su teléfono celular, fue entonces que el asesino le propinó un par de puñaladas en el tórax, para después escapar corriendo sin llevarse los objetos de valor.

El amigo del ahora occiso llamó al 911, de inmediato llegó la policía y paramédicos de la Cruz Verde, sin embargo el adolescente ya había dejado de respirar.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona para dar con el agresor, pero no tuvieron éxito. El cuerpo fue llevado a la morgue en espera de que sea reclamado por sus familiares.

El pasado 9 de junio, un joven menor de edad fue privado de la vida a puñaladas por un sujeto que intentó quitarle su celular. El crimen tuvo verificativo en la avenida 16 de Septiembre y Niños Héroes. Días después, la Fiscalía General del Estado detuvo al presunto delincuente, el cual quedó a disposición de un juez de control.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.