• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven en García
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:06 Hoy

Matan a joven en García

Recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza; los responsables huyeron a bordo de dos vehículos.

Publicidad
Publicidad

Un joven fue asesinado de tres balazos frente a la mirada de mujeres, niños y comerciantes, en calles de la colonia Ampliación Los Nogales, del municipio de García.

Se estableció que el ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Yerama Montalvo, quien quedó sobre la calle Nogal en su cruce con Peral.

Luego del ataque, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde de García quienes le prestaron los primeros auxilios; pese a la rápida intervención, el joven ya se encontraba sin vida tras recibir tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo a las investigaciones, el crimen fue cometido por sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos, de los cuales descendieron dos delincuentes y accionaron sus pistolas en varias ocasiones.

La víctima quedó boca abajo, a un metro de la puerta de un depósito de cerveza. Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron varios casquillos percutidos.

Toda esa zona fue acordonada por personal de la Policía Militar, así como por ministeriales.

Hasta el momento la policía desconoce el móvil del ataque que acabó con la vida de Juan Antonio Yerama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.