• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven a balazos en tienda de Guadalupe
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:27 Hoy

Matan a joven a balazos en tienda de Guadalupe

Cuando compraba unas galletas en un depósito en Guadalupe, un joven fue masacrado a balazos por un pistolero que llegó en un taxi.

Publicidad
Publicidad

Cuando compraba unas galletas en un depósito en Guadalupe, un joven fue masacrado a balazos por un pistolero que llegó en un taxi.

Juan Carlos Castillo Vázquez, de 19 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle Río Antúa 428, en la colonia Dos Ríos, y se dirigió hasta el negocio Abarrotes y Depósito Márquez a comprar una galletas.

Según testigos, el ahora occiso estaba escogiendo entre el aparador cuando se detuvo un taxi Tsuru y bajó un sujeto empuñando una pistola, dirigiéndose a Juan Carlos, a quien le disparó en cinco ocasiones.

El asesino, que vestía pantalón de mezclilla y playera naranja, salió corriendo y huyó a toda velocidad en el vehículo de alquiler.

El muchacho quedó mal herido dentro del depósito y de inmediato el dueño del negocio lo subió a su camioneta Chevrolet Silverado, y lo trasladó hasta el puesto de socorros de la Cruz Verde Santa Cruz. Ahí fue recibido por una doctora, quien de inmediato solicitó el traslado del paciente a la clínica 4 del IMSS.

Los paramédicos ingresaron por urgencia al mencionado nosocomio, pero minutos después el joven perdió la vida.

De acuerdo a las investigaciones, de los cinco disparos que lanzó el pistolero, cuatro hicieron blanco en el cuerpo.

Según trascendió, Castillo Vázquez fue herido en el brazo izquierdo, en el tórax del mismo lado, en la barbilla y en su pierna izquierda.

Entre las evidencias están cinco casquillos de arma corta, así como un teléfono celular.

Los investigadores presumen que el hoy fallecido acudió al negocio porque probablemente ahí lo citaron, razón por la cual se presume que conocía a su asesino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.