• Regístrate
Estás leyendo: Matan a jefe de seguridad de penal de Arcelia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 08:07 Hoy

Matan a jefe de seguridad de penal de Arcelia

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que al momento del ataque, David Méndez Flores vestía su uniforme pero no portaba arma; recibió un disparo en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

David Méndez Flores, jefe de seguridad del penal de Arcelia, Guerrero, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en el centro de dicha cabecera municipal.

Vía comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno estatal informó que Méndez Flores se dirigía a comprar cosas personales, vestía su uniforme de oficial pero no portaba arma de cargo al momento de la agresión.

De acuerdo con el reporte de la SSP, el jefe de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Arcelia solamente recibió un balazo en la cabeza, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.