• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hombre en León; dos más resultan lesionados
Comparte esta noticia

Matan a hombre en León; dos más resultan lesionados

Policía

En dos hechos diferentes un hombre perdió la vida, dos más resultaron lesionados y hubo tres detenidos
Publicidad
Publicidad

En dos hechos diferentes en la ciudad de León un hombre perdió la vida, dos más resultaron lesionados y tres personas fueron detenidas.


En el primer hecho un hombre perdió la vida y uno más resultó lesionado luego de haber sido atacados con arma blanca en la ciudad de León. 

 
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en la calle Ocho de la colonia Flores Magón, cuando se recibió un reporte de que tres personas se encontraban lesionadas tras una discusión familiar. 

 
Elementos de Seguridad Pública arribaron a la zona para atender el reporte logrando detener a dos personas quienes entre sus pertenencias traían unas tijeras. 

 
Las víctimas identificadas como Juan de 39 años y José de 59 años fueron trasladadas a recibir atención médica, sin embargo José perdió la vida por una herida que presentaba en el tórax. 

 
Los detenidos responden al nombre de Jonathan de 18 años y Ever de 24 y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En otro suceso un hombre fue detenido luego de haber herido a un hombre en la colonia Maravillas del municipio de León. 

 
Los hechos se registraron cerca de las 10 horas de este jueves en la avenida Saltillo y bulevar José María Morelos, cuando un hombre se encontraba abriendo la cortina de un negocio y dos hombres armados que caminaban por el lugar le dispararon. 

 
Vecinos del lugar hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal hicieron un recorrido por la zona, logrando detener a uno de los agresores identificado como Rubén ‘N’de 21 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Púbico para realizar las investigaciones correspondientes. 

 
La persona lesionada quien se reporta estable fue identificada como Isaac ‘N’ de 39 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.