• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hombre en calles de Cuautitlán Izalli
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:49 Hoy

Matan a hombre en calles de Cuautitlán Izalli

Elementos policiacos acordonaron l lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Publicidad
Publicidad

as autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en calles de la colonia La Capilla, en el municipio de Cuautitlán Izalli, el cual fue victimado por arma de fuego

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima fue encontrada boca abajo sobre la banqueta, a la lado de un predio cercado por maderos, luego de recibir un disparo, sin que se precisara la parte que fue imputada.

Según el testimonio recogido por la policía, vecinos de la zona detectaron la presencia de un individuo lesionado, sin que se pudieran percatar de los agresores que perpetraron el atentado.

TE RECOMENDAMOS: Van 232 mujeres asesinadas durante 2016 en el Edomex

Acto seguido, al verificar su condición, pidieron el apoyo de las autoridades policiacas y de los servicios de emergencia para atender la situación.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes confirmaron el hallazgo de los vecinos, en tanto que personal de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia 201, de Izcalli, revisó al lesionado, no pudiendo hacer nada por salvarle la vida.

Los elementos policiacos procedieron acordonar el lugar y a dar aviso a las autoridades ministeriales, desplazándose al lugar el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando luego el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación que se inicio por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.