• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hombre al descender de un taxi
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:19 Hoy

Matan a hombre al descender de un taxi

La víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en la colonia Progreso

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado tras ser atacado con un arma de fuego en la colonia Progreso en Guadalajara, según testigos viajaba a bordo de un automóvil de alquiler cuando tuvo una discusión con el conductor y este le disparó para luego darse a la huida.

Con información de la Policía de Guadalajara, el hecho sucedió alrededor de las 3:00 horas en el cruce de Pánfilo Pérez y República, en la colonia mencionada, cuando recibieron una llamada de una persona lesionada por arma de fuego en dicho cruce.

Al arribar paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez y oficiales de la Policía de Guadalajara al lugar, localizaron a un hombre tirado con un impacto de arma de fuego a la altura del tórax con salida en la espalda.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del sujeto con 10 minutos de evolución cadavérica.

La Fiscalía General del Estado (FGE), será quien llevará la investigación para dar con el responsable del hecho, ya que testigos afirmaron que después de discutir con el conductor de un taxi, mismo en el que viajaba, fue agredido a balazos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), fue quien se encargó de llevar el cuerpo a la morgue para que se le realice la autopsia de ley y pueda ser identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.