• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hombre a cuchilladas en El Carmen
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:09 Hoy

Matan a hombre a cuchilladas en El Carmen

Fue agredido por otros sujetos que aparentemente estaban reunidos en una fiesta en la colonia El Jaral.
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca en la colonia El Jaral cuarto sector, en el municipio de El Carmen.

La esposa de la víctima mencionó que iban a bordo de su automóvil por la calle Río Ramos cuando el hombre bajó e ingresó al domicilio marcado con el número 130 y ella se retiró.

Sin embargo, minutos más tarde, el varón, identificado como Luis Alberto López Espinosa, salió corriendo de la vivienda mientras era perseguido por cuatro o cinco sujetos.

Uno de los presuntos responsables le dio alcance y comenzó a golpearlo y agredirlo con un cuchillo en diversas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

López Espinosa escapó de su presunto agresor y regresó junto con su esposa a su domicilio, ubicado a ocho cuadras del lugar de los hechos.

Sin embargo, el ahora occiso volvió a salir, por lo que la mujer acudió a buscarlo al lugar de la riña y lo localizó tirado sobre el pavimento.

El hombre de 33 años presentaba heridas en la mano izquierda, en la parte alta de la espalda y en el costado derecho, mismas que le habrían provocado la muerte.

Al arribo de las autoridades, Luis Alberto ya no contaba con signos vitales. Habitantes del sector mencionaron que hubo detonaciones de arma de fuego, pero la víctima no presentaba impactos de bala y no se detalló si la autoridad localizó casquillos en el área.

Elementos de la Policía municipal de El Carmen acordonaron el sitio, mientras efectivos ministeriales y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las investigaciones correspondientes.

En el lugar fue localizado un cuchillo sin mango con hoja metálica en color gris, con el que presuntamente se realizó el ataque.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas del crimen, así como la identidad y paradero de los sospechosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.