• Regístrate
Estás leyendo: Matan a hermano de alcalde en Oaxaca
Comparte esta noticia

Matan a hermano de alcalde en Oaxaca

César Ramírez recibió 12 balazos de escopeta; era hermano de Juan Carlos Ramírez, presidente municipal de Santiago Xanica.
Publicidad
Publicidad

Un grupo armado disparó por la espalda a César Ramírez, hermano de Juan Carlos Ramírez Martínez, presidente municipal de Santiago Xanica, Oaxaca.

De acuerdo con la Policía Estatal, Ramírez fue atacado con escopetas afuera de su domicilio; el hombre recibió 12 disparos.

Ramírez fue trasladado en helicóptero al hospital de Pochutla con vida para ser atendido, sin embargo, falleció por la gravedad de las heridas mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Fiscalía Regional informó que abrió una carpeta en la que se siguen varias líneas de investigación, una de las cuales establece que pudo ser atacado por venganza política, luego de que su hermano acababa de asumir la alcaldía.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.