• Regístrate
Estás leyendo: Hombres persiguen y matan a joven
Comparte esta noticia

Hombres persiguen y matan a joven

El hoy occiso fue golpeado y atacado con arma blanca.

Publicidad
Publicidad

Luego de ser perseguido alrededor de una cuadra, un joven fue asesinado por varios hombres, quienes lo atacaron a golpes y con arma blanca.

El homicidio ocurrió cerca de la 1:00 de este jueves en el cruce de las calles Rodrigo Gómez y Las flores, en la colonia CNOP.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y policías de Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte del hasta el momento desconocido.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso vestía una playera en color negro, pantalón de mezclilla color guindo y tenis negros.

Fue encontrado acostado boca abajo y en el brazo derecho se le apreció un tatuaje de la muerte; los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona.

Durante las pesquisas se reveló que a una distancia de 40 metros fue localizada una mochila en color negro.

Testigos de la agresión señalaron a los agentes ministeriales que el desconocido fue atacado por varios hombres, quienes lo persiguieron hasta alcanzarlo y darle muerte.

Los peritos de la AEI trataban de establecer las heridas que presentaba el cuerpo y buscaban ubicar si las cámaras de seguridad de una farmacia y una empresa cercana al lugar habían captado la agresión.

El cuerpo quedó cerca de dos camionetas estacionadas y frente a un negocio de comida, en una calle que carece de luz mercurial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.